Liquidación de Empresas

Liquidación de Empresas en España y Portugal

LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS

En MYG CONSULTING podemos disolver jurídicamente y liquidar su empresa española en España, o su empresa europea hecha en Irlanda, o en Portugal en Francia, Inglaterra etc, acorde a la normativa vigente en los países Europeos.

Para disolver una empresa o sociedad de Responsabilidad Limitada puede hacerse en cumplimiento de lo que marquen los Estatutos de la empresa lo cual tendremos que cotejar con la documentación original ante Notario.

O bien Por causas establecidas por la junta general de accionistas.

En caso de liquidación de la empresa o sociedad en cuestión, el equipo de Myg Consulting, se puede encargar de liquidar la empresa acorde a la normativa vigente española si la empresa es española, o acorde a la normativa inglesa si la empresa es de Inglaterra o acorde a la normativa Irlandesa si la empresa es de Irlanda, y así sucesivamente según el país europeo que se trate y cumpliento con las normas de Registro Mercantil, y contabilidad y pago de impuestos ante la Agencia tributaria.

Pues las empresas tendrán que estar al corriente de pagos y de sus impuestos correspondientes, teniendo que hacer un inventario, balance, con la aprobación por parte del dueño de la empresa o si son varios de todos los accionistas.

M&G Consulting - Asesoría Fiscal y Contable Madrid

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com

Extinción

Una vez repartido el haber en caso de que hubiera lugar a ello y así procediera, los liquidadores otorgarán ante Notario en Escritura publica la extinción de la sociedad con el balance final de la liquidación, listado de socios, y cuentas al día actualizadas con sus impuestos pagados.:

Todo esto se presentará ante el Registro Mercantil del país donde se esté haciendo la extinción y la sociedad quedará disuelta y extinguida formalmente.