Contabilidad en UK

Asesoría Contable en Reino Unido - Inglaterra

Una contabilidad de buena calidad presenta numerosas ventajas como obtener formas de financiación, conseguir ayudas, atraer a inversores, o facilitar el trato con los proveedores. Además, si quiere ceder su empresa en un futuro, una buena contabilidad aumentará su valor y demostrará la seriedad histórica de la gestión.

En este sentido, M&G Consulting cuenta con más de 10 años de experiencia en la preparación y presentación de cuentas anuales, declaraciones y impuestos en el Reino Unido, y cuenta además con un gabinete de economistas y abogados cualificados en Londres. En la base de esta colaboración nosotros aseguramos el cumplimiento con las normas y métodos contables inglesas, efectuamos las declaraciones de IVA y la entrega de cuentas anuales en conformidad con las normativas legales y en conformidad con todos los requisitos del Registro Mercantil local (Companies House).

M&G Consulting - Asesoría Fiscal y Contable Madrid

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com

Una contabilidad mal gestionada o presentada fuera de plazo atraerá más fácilmente la atención de Hacienda. Las normas de contabilidad inglesas son poco compatibles con las de otros países europeos. La contabilidad inglesa está orientada de manera diferente y tiene más en cuenta el aspecto temporal que el funcional (la orientación anglosajona es más financiera que fiscal). El dominio de la contabilidad en Francia, Bélgica o Suiza no permite presentar las cuentas en el Reino Unido. Los errores pueden costarles muy caros a los clientes en tiempo y en dinero porque siempre se traducen en multas.