Declaración de la renta

Hacemos su Declaración de la Renta en el periodo obligatorio.

Calendario y tiempos de plazos para la Declaración de la Renta 2017


Nuestro despacho tiene muy encuenta las fechas exactas a tener en cuenta en la campaña de la Renta. Presentando todo con rigor y detalle en los tiempos y cpmputos de periodos obligatorios exigidos por la Agencia Tributaria española.

El 4 de abril de 2018 es cuando comienza el plazo de la debida presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2017.

Por último el 2 de julio de 2018 plazo máximo para declaraciones con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar con domiciliación del primer plazo. Este plazo es mucho más amplio del que conocemos de campañas pasadas.

Las personas contribuyentes, que prefieran dejar sus asuntos resueltos cuanto antes, pueden tramitarla a partir del 4 de abril pero no será posible hacerlo presencialmente hasta mayo, por lo que es recomendable pedir cita cuanto antes.

M&G Consulting - Asesoría Fiscal y Contable Madrid

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com

Si su declaración es sencilla o no ha tenido modificaiones, la Agencia Tributaria no tendrá ningún obstáculo en hacer las pertinentes comprobaciones, por lo que puedes ser de los primeros en recibir su devolución.


¿Qué rentas hay que declarar?


Aquella persona, Si has obtenido rentas de cualquiera de estos tipos, obviamente hay que hacer la debida Declaración de la Renta.

  • Rentas del trabajo: sueldos, pensiones y haberes pasivos y pensiones compensatorias recibidas del cónyuge.
  • Rentas del capital mobiliario.
  • Ganancias y pérdidas patrimoniales.
  • Imputación de rentas inmobiliarias.
  • ¿Qué personas no tienen que hacer su declaración de la Renta?

    Para explicarle todo al detalle puede concertar una reunión con nosotros previa cita o bien acercarse a la Agencia tributaria para que le informen.