Asesoría para la Creación de Empresas en Serbia

En Myg Consulting podemos constituir, hacer , incorporar su sociedad o empresa en Serbia, o bien hacerle su filial o su sucursal, el tiempo estimado para tener todo hecho es de entre una o dos semanas aproximadamente.

Los tipos de Empresa o sociedad que podemos hacer en Serbia son :

  • Sociedad de responsabilidad Limitada de tipo privado, que se puede constituir con varios accionistas hasta un limite de 50 como tope, hay que desembolsar al inicio un mínimo de capital social de 500 euros que puede ser mas elevado si el cliente asi lo solicita por escrito, o bien poner activos.
  • Sociedad de responsabilidad Limitada de tipo público: Donde el número de accionistas es muy elevado hasta 100 accionistas como máximo.
  • Sociedad de responsabilidad Limitada de tipo General. Es la más sencilla pues no requiere desembolso de capital social. Nuestro equipo de Myg Consulting, se encarga no sólo de gestionarle la empresa sino también una vez hecha la empresa darles el servicio de domicilio o sede social, y toda la parte de gestoria, si el cliente nos manifiesta por escrito y en contrato que además quiere que le llevemos la parte de de contabilidad y presentación de impuestos en Serbia lo cual es obligatorio, asi como la parte laboral.