Constituir, formar o crear una empresa en Miami - Estados Unidos

La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante CONSTITUIR UNA SOCIEDAD EN MIAMI, es decir una actividad a través de una empresa, es por la protección que logran sobre sus activos personales, como puede ser su casa, ahorros familiares, y otro bienes.

En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores. En otras palabras, los acreedores no podrán ir a golpear las puertas de los accionistas.

Esta responsabilidad limitada de las corporaciones no se aplica a las llamadas “Sole proprietorship” -empresas unipersonales- o “partnership” -sociedades de hecho- donde los titulares responden con sus propios bienes por las deudas de la empresa.

Crear una empresa en Estados Unidos - Miami. Las ventajas de Crear una Sociedad Limitada en Miami

  • Mientras que las Corporaciones o las LLC´s puede establecer deducciones a sus ganancias para disminuir el pago de este impuesto, las otras estructuras informales como la empresa unipersonal o sociedad no gozan de estos beneficios.
  • Por ejemplo, los gastos médicos, seguros de vida o discapacidad, son completamente deducibles para las corporaciones.
  • Por otro lado, una corporación puede poseer acciones de otra corporación, y recibir el 80% de los dividendos libres de impuestos.
  • Las corporaciones puede obtener capital emitiendo acciones, bonos u otro tipo de instrumentos de deuda.
  • En caso de fallecimiento de uno de sus titulares, la empresa puede seguir funcionando ya que la dirección es independiente de los accionistas.
  • La propiedad es fácilmente transferible (lo que no sucede a veces con las LLC, donde todos los miembros deben estar de acuerdo).

Hacer negocios es mucho mas fácil teniendo una corporación o una LLC. Los bancos y comercios estarán mas dispuestos a hacer negocios que si tuvieran frente a si, a una persona física

Las ventajas impositivas de la Florida, la facilidad para constituir una sociedad en 2 o 3 días., la facilidad de hacer negocios en lengua hispana, la infraestructura financiera y de servicios profesionales y una legislación laboral muy favorable al empresario.

Miami trasciende al aspecto puramente de negocios y ha tomado un giro político. Desde hace poco tiempo es sede de las negociaciones del ALCA (Acuerdo para Libre Comercio de las Américas) que prevé un área de Libre Comercio.