Constituir, formar o crear una empresa en Hungria

Hungría es uno de los países de la UE con mayor facilidad y rapidez para crear una sociedad, con registro de la empresa que incluye un número de identificación fiscal intracomunitario completo en tan sólo 4-5 días.


Uno de los beneficios de crear una sociedad en Hungría es el impuesto sobre sociedades que ha bajado al 10% en 2010.

Al incorporar una sociedad en Hungría con M&G Consulting recibirá todo el apoyo necesario para lograr que su empresa este en correcto funcionamiento. Nuestros servicios incluyen el paquete completo de las escrituras de constitución, registrar la sociedad ante las Autoridades correspondientes y registrar para el numero IVA, la apertura de una cuenta bancaria y también le podemos ofrecer el servicio de contabilidad. Dependiendo de su ubicación y nacionalidad, podemos llevar a cabo todo el proceso de creación de su empresa sin parecencia física en Hungría (a través de un poder notarial) - por favor pregunte sobre las opciones.


Para los propietarios que no posean o no necesitan una oficina física en Hungría, nosotros le podemos ofrecer el servicio de domicilio social - una dirección oficial de la compañía con el reenvío de correo y administración que empiezan desde la simple manipulación de su correo a una oficina virtual más compleja (en llamar a los servicios de secretaría , atención al cliente, etc.)


Usted encontrará que puede asumir la carga de poner en marcha su negocio a precios muy asequibles - incluyendo tareas burocráticas, como los permisos de residencia y trabajo, o licencias de funcionamiento.


En Hungría se pueden crear los siguientes tipos de empresas:
  • Sociedad Anónima (público o privado)
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada

Las principales características de Sociedades de Responsabilidad Limitada son:

Esta es la forma más común de empresa en Hungría

Un socio y un director es suficiente

La responsabilidad se limita a la entrada de capital del accionista

Capital social mínimo es de HUF 500.000 (aprox. € 1.900)

Los socios pueden ser y empresas extranjeras


Para crear una sociedad en Hungría necesitamos la siguiente información:

-Nombre de la empresa

-Dirección de la empresa (o elegir nuestro servicio de sede social)

-Objeto Social

-Definir la cantidad del capital inicial

-Las contribuciones de los miembros

-Los datos de las accionistas: el nombre,datos personales, el gerente general de la sociedad el apellido de soltera de la madre, pasaporte o número de identificación EUROPEO.