Subvenciones

El departamento de Ayudas y Subvenciones de M&G CONSULTING engloba todos los procesos relacionados con la financiación pública. A través de nuestra experiencia evaluamos los proyectos de inversión desde la perspectiva de todos los programas de ayuda de los diferentes Organismos Públicos, obteniendo una estrategia de financiación óptima para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de consultores especializados y con una dilatada experiencia en el sector, capaces de afrontar sus proyectos de inversión con el fin de maximizar la rentabilidad de sus inversiones.

En M&G CONSULTING nos encargamos de conseguir subvenciones a fondo perdido para su empresa. Como bien sabe, desde la incorporación de España en la Unión Europea, la llegada de fondos de destinados a subvencionar las inversiones de nuestras regiones ha crecido exponencialmente. Tanto así que, hasta el año 2007, entrarían en nuestro país más de 40.000 millones de euros procedentes de Bruselas.

Ud. puede beneficiarse de estos fondos si tiene pensado realizar un proyecto de inversión. Dichas inversiones se llevan a cabo muchas veces sin considerar las posibles subvenciones a las que podrían acogerse, dado que se carece de la información, el conocimiento y el tiempo necesarios. Esto se traduce finalmente en la pérdida de importantes medios de financiación o compensación económica para su empresa, que pueden representar incluso más del 50% de la inversión.

M&G CONSULTING le ofrece un servicio continuo y personalizado, mediante el cual:

  • Le informamos de la existencia de ayudas y subvenciones con fondos regionales, nacionales y europeos.
  • Le asesoramos sobre determinadas ayudas según su actividad, el proyecto de inversión y las actuaciones a realizar, anticipándonos a sus necesidades.
  • Presentamos la solicitudde subvención ante la Administración y hacemos un seguimiento permanente hasta el abono de la ayuda en su cuenta corriente.
contacto - MyG Asesoria Fiscal
Asesoria Juridica MyG
crear empresa en el extranjero MyG
Legalizaciones de documentos MyG
Traducciones MyG